CERRO CASTOR ABRIRÁ EL 1º DE AGOSTO, SOLO PARA RESIDENTES DE TIERRA DEL FUEGO

El fundador y titular de Cerro Castor, Juan Carlos Begué, confirmó la apertura para el día 1º de agosto y solo para residentes de Tierra del Fuego. Considera que abrir implica una gran pérdida económica y ve a la situación como “un aporte a la sociedad en la pandemia”.

El fundador y titular de Cerro Castor, Juan Carlos Begué, confirmó la apertura para el día 1º de agosto y solo para residentes de Tierra del Fuego. Considera que abrir implica una gran pérdida económica y ve a la situación como “un aporte a la sociedad en la pandemia”. Recordemos que Cerro Castor ya había dado comienzo a la temporada de esquí de fondo y habilitado el alquiler de patines sobre hielo. Por su parte, desde el fin de semana pasado se encuentra abierto el tradicional restaurant Morada del Águila.

TS Del Bosque, uno de los medios que serán habilitados en Cerro Castor a partir del 1 de agosto, y solo para residentes de Tierra del Fuego. // Foto: TraBells.

En diálogo con Nevasport, Juan Carlos Begué decía: “Tomamos la decisión de abrir el Cerro a partir del 1º de agosto. Por disposiciones gubernamentales de público conocimiento, esto será solo para los residentes en la Provincia de Tierra del Fuego. La oferta esquiable (…) va a ser más que interesante: se podrá esquiar desde la cota superior hasta la base. Habilitaremos TS Del Bosque, TS Las Piedras y TS La Brecha y el TK Los Castores. También paradores y rental. No funcionará probablemente la escuela de esquí. De ser necesario, el sistema de [nieve] artificial será utilizado para mejorar las condiciones de las pistas. La TS Del Parque quedará como respaldo para ampliar la superficie esquiable en caso que Las Piedras y La Brecha deban cerrar por viento”.

Para leer la nota completa de Nevasport, hacé clic acá.

Autor: SouthPow

Por esquiadores, para esquiadores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s